BAUMA – Munich Germany. ENAR – Wacker Neuson Group. IMAGINECREATIVO

ImagineCreativo ha realizado en Munich (Alemania) la comunicación, creatividad y stand de ENARCO en la feria más prestigiosa de la Construcción, BAUMA.

Datos y cifras

En 2022 BAUMA regresó al recinto ferial de Múnich (Alemania), con más de 3.100 expositores de 60 países. El evento ocupó un espacio total de 614.000 m2, el equivalente a 86 campos de fútbol, donde las empresas mostraron sus mejores más novedosos productos.

ENAR contó con un stand de 200 m2 con más de 50 productos en exhibición, un punto de encuentro para quienes querían estar actualizados en soluciones profesionales para la vibración del concreto.

L

Sostenibilidad e innovación

Uno de los puntos clave de esta edición de BAUMA ha sido nuestra apuesta por la presentación de productos en soportes de comunicación para reatail, el hilo conductor de comunicación era la sostenibilidad y la innovación con una estrategia clara en nuestra hoja de ruta hacia la reducción de emisiones y el fomento de la conectividad. BAUMA es y sigue siendo una ventana perfecta al futuro de ENAR, la comunicación diferenciada de la corporatividad de ENAR era clave para potenciar el rumbo a las ZERO Emissions.

Todo la comunicación, marketing y diseño gráfico publicitario by Sergio Sediles, IMAGINECREATIVO

Los talleres han ofrecido un marco de trabajo y timeline de teoría en medios digitales actuales, búsqueda de oportunidades de publicación y promoción, omnicanaliad, multicanalidad y la manera de abordar casos de éxito para infografías periodísitcas, informativas, publicitarias y tradicionales y todo el marco de trabajo que pueda abordar la materia y el enfoque del profesional, independiente de su especialidad.

Varios puntos de interés como la revisión de proyectos,  en el entorno de trabajo de IMAGINECREATIVO, ha sido uno de los puntos importantes para desarrollar casos de éxito que podrán abordar los alumnos en su trayectoria académica y profesional, pero también se han abordado otros puntos como la revisión y los pasos importantes para desarrollar una infografía, metodologías ágiles, Herramientas de pago y freemium, mapeado, esbozo, modelado, exportación e importación de modelos, uso en programas comunes como powerpoint y otros.

Novedades

ENAR se ha comprometido a diseñar y crear prototipos de ideas basadas en las necesidades de los usuarios finales, presentando con orgullo los prototipos de una nueva gama de soluciones innovadoras e inteligentes para el tratamiento del concreto, en soportes visuales para todo tipo de distribuidores y partners. Potenciando la visibilidad de nuestros productos con estrategias y nuevos roles de shoppers assisntant para abordar mejor el posicionamiento de la marca y producto.

¡Gracias!

Queremos dar las gracias a nuestros invitados, clientes y socios comerciales que visitaron nuestro stand, comprender los retos de la comunicación y afrontar el desarrollo de soluciones y compresión en la manera de trabajar requiere ingredientes básicos como la creatividad, la comunicación, el diseño,.. hay que entrenar e implantar esos ingredientes para obtener resultados magistrales.

Alexander Greschner, Chief Sales Officer bei Wacker Neuson SE a la derecha de negro, vino al Stand de ENAR para hacerse una fotografía grupal de todos los implicados en el proyecto de BAUMA. A la izquierda Sergio Sediles.

Video BAUMA ENAR

Video BAUMA ENAR

By | 2023-10-12T18:40:16+00:00 octubre 12th, 2022|Imagen Corporativa, Talleres|
error: Contenido Protegido