III Edición – Taller Infografía informativa y Publicitaria IMAGINECREATIVO

ImagineCreativo ha realizado en Universidad San Jorge grupo San Valero, la III edición del taller de Taller Infografía informativa y Publicitaria IMAGINECREATIVO.  

Los alumnos de la Facultad de Comunicación, periodismo y los grupos internos de cultural and audiovisual communication research group han podido seguir este taller y otros, de manera online, remota y offline en el entorno de la Universidad de San Jorge de la mano del experto en comunicación, marketing y diseño gráfico publicitario Sergio Sediles. 

Los talleres han ofrecido un marco de trabajo y timeline de teoría en medios digitales actuales, búsqueda de oportunidades de publicación y promoción, omnicanaliad, multicanalidad y la manera de abordar casos de éxito para infografías periodísitcas, informativas, publicitarias y tradicionales y todo el marco de trabajo que pueda abordar la materia y el enfoque del profesional, independiente de su especialidad.

Varios puntos de interés como la revisión de proyectos,  en el entorno de trabajo de IMAGINECREATIVO, ha sido uno de los puntos importantes para desarrollar casos de éxito que podrán abordar los alumnos en su trayectoria académica y profesional, pero también se han abordado otros puntos como la revisión y los pasos importantes para desarrollar una infografía, metodologías ágiles, Herramientas de pago y freemium, mapeado, esbozo, modelado, exportación e importación de modelos, uso en programas comunes como powerpoint y otros.

Este taller además revisa la detección de oportunidades, revisión del talento del alumnado, sesiones creativas, sesiones de investigación de tendencias y competencia para un plan organizativo y otro plan de acción ejecutivo.

Comprender los retos de la comunicación y afrontar el desarrollo de soluciones y compresión en la manera de trabajar requiere ingredientes básicos como la creatividad, la comunicación, el diseño,.. hay que entrenar e implantar esos ingredientes para obtener resultados magistrales. Estos talleres ofrecen un proceso de guía en el camino y herramientas necesarias para realizar contenidos armoniosos y fáciles de reutilizar y comprender para llegar a esos resultados óptimos y en casos de trabajo e insistencia metódica, sobresalientes.

El diseño requiere un design thinking que lleva retos de innovación y emprendimiento en torno a fases como mapeado, exporación, construcción y testeo.  Todo ese conocimiento se recoge y transmite al alumnado en los talleres de ImagineCreativo.

By | 2022-12-30T00:27:28+00:00 noviembre 14th, 2022|Imagen Corporativa, Talleres|
error: Contenido Protegido