DynElectric – Solución conectada en Hubject. Plataforma líder mundial.

ImagineCreativo ha realizado con DYNGAS, el puntero proyecto Dynelectric. La plataforma para la gestión de redes de cargadores eléctricos urbanos, para carretera y empresas. Siendo la única solución en España conectada con Hubject , plataforma líder en el sector a nivel mundial.

Apostar por DYNELECTRIC es apostar por un futuro de movilidad sostenible. Los coches eléctricos son una realidad, por eso, IMAGINECREATIVO a ofrecido abrir las puertas de  Estaciones de Servicio a las nuevas energías y disponer de cargadores eléctricos, con una visión futurista

TODAVÍA HAY MÁS

En la mejor compañía

DYNELECTRIC de DYNGAS, quiere ofrecerse con la mayor red internacional, abierta y unificada de eRoaming, Hubject, con la intención de crear un mercado de movilidad eléctrica unificado y sin fisuras. IMAGINECREATIVO ofreció el modelo con una transparencia futurista con el objetivo de vehículos eléctricos recargando y circunlando en cualquier lugar del mundo, sin fronteras.

DYNGAS está más que comprometido con el medioambiente, de allí que se haya desarrollado DYNELECTRIC para apoyar a integrar las nuevas energías «haciendo fácil lo difícil», IMAGINECREATIVO apoyó en todo el mensaje de principio a fin con el equipo de Dyngas.

El mensaje del video y su target requiere retos de innovación y comunicación en el storytelling, mientras te hace destacar como una infraestructura innovadora todo el software, hardware e infraestructura de inteligencia artificial y neuronal integrada en Hubject.

Video DYNELECTRIC de DYNGAS by ImagineCreativo. 

By | 2023-11-10T16:14:21+00:00 noviembre 30th, 2022|Imagen Corporativa, Talleres|
error: Contenido Protegido