imagine 2018-11-06T10:48:03+00:00

QUÉ HACEMOS

ImagineCreativo diseña, ilustra, crea 3D, interactivos, videos, maquetaciones, artes finales, web y todo lo necesario para una experiencia visual única. Apoyado con herramientas y técnicas de marketing para potenciar la difusión y la recepción del mensaje.

ImagineCreativo tiene 20 años de experiencia en diseño, desarrollo de conceptos, artes finales, ilustración, diseño gráfico publicitario,
fotografía, video, 3D, web, contenidos digitales, realidad aumentada, gamificación, formación, marketing y comunicación visual impresa y digital.

Empresas, agencias y organismos, confían en ImagineCreativo. Los sectores son muy diversos,  ingenierías, metal, formación, retail, food groups, museos, logística, etc. No hay límites.

3d estructura retail para arte final

IMAGINECREATIVO en esencia pura es diseño, comunicación y publicidad, pero puede controlar todo el proceso: desde la conceptualización y el diseño, hasta el montaje final de la instalación.

IMAGINECREATIVO cuenta con un equipo de profesionales experimentados multidisciplinares, capaces de acometer cualquier tipo
de proyecto. Diseño gráfico, publicitario, comunicación visual, animación, infografistas, animadores 2D, coordinación de artes, artes finales, autocad, 3D, maquetación, ilustración y fotografía.

NUESTRA PASIÓN

Nuestros éxitos vienen de continuos desarrollos con experiencia positiva en el mundo del retail, editorial, museográfico, audiovisual y publicitario. ImagineCreativo desarrolla soluciones en el mundo del diseño gráfico, web, video, arte final y edición, con posibilidad de abarcar proyectos 360º por conocer y trabajar ampliamente con departamentos de arquitectura, ingeniería, comercial, marketing, nuevas tecnologías y alta dirección.

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO 94%
VIDEO Y ANIMACIÓN 90%
3D ARQUITECTÓNICO 93%
ILUSTRACIÓN Y ARTE FINAL 93%
MARKETING – WEB – SEO – POSICIONAMIENTO 90%
PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN 96%

UN ÚNICO PROCESO

Desde el principio, ImagineCreativo asesora al cliente, ayuda a potenciar el proyecto y lo desarrolla hasta el final. Sin dejar nunca de lado al cliente y ofreciéndole una cobertura total en sus necesidades.

BRIEFING

El cliente solicita unas necesidades y junto a ImagineCreativo puntualiza cómo resolverlo, tiempos de ejecución y entrega. Sea cual sea el proyecto, hay que determinar unos mínimos para informar del proceso y garantizar una entrega en fecha acordada.

DESARROLLO

Planos, volúmenes, videos, artes finales, ilustraciones, branding, fotografía de producto, animación, web, programación interactiva, realidad aumentada, contenidos, redes sociales, todo, todo,…edición digital, comunicación y edición impresa, la desarrollamos de principio a fin.

ENTREGA

ImagineCreativo entrega las artes finales, archivos interactivos, piezas de video, newsletters,.. a los medios de difusión, imprentas o al cliente. Si fuera necesario una instalación o montaje se puede realizar. La decisión final siempre es del cliente.